TIPS SALUD & HOGAR

¿Quieres llegar al éxito? Sigue estos pasos


exirtoo

Esta vez, Paty Perriggo nos traerá las claves para lograr el éxito que deseamos. Cualquiera de nosotros puede conseguir el éxito. Sino que parece que se ocultara atrás de un muro construido por nuestros resentimientos en relación a alguien o algo que nos separa de todo el bien que nos ha sido destinado.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza volverá a ser madre después de 20 años

Si el éxito de los demás nos desespera solo haremos que nuestro propio éxito se aleje más y más. Este *EXITO*es un sistema más que un secreto. A veces nos tropezamos con el desaliento sin embargo el valor y la tenacidad forman parte del sistema.
El camino que nos conduce al éxito es totalmente recto y estrecho debemos seguirlo con mucho entusiasmo y constante atención.

La mente es otro factor muy importante si estamos pensando en no va a salir, no seré feliz pues solo atraerá desventajas… Igual si pensamos en que injusticia. Lo que conseguiremos es más injusticias, ¿verdad?
Cuanto más enojados estemos más aumenta nuestra ira esta terminará por abrir una brecha en nuestro cerebro y nuestro rostro empezará a expresar un continuo descontento con las personas de ver esto se irán alejando y perderemos la magnífica oportunidad que nos espera cada día. Por eso debemos de hacer lo posible por pensar hasta encontrar aquello que nos obstaculiza nuestro bienestar y así lograremos nuestro éxito felicidad y la abundancia llegará a nuestras vidas.

La persona que llegó a la cúspide ósea tener éxito en su vida es porque también paso por un proceso y aprendió a llegar al pico en base a esfuerzo y a pensar en ello. En base a rectitud a edificar bien su terreno porque si fuera lo contrario o lo manejo no totalmente ni por un buen camino entonces es como si hubiera sido edificada sobre la arena esta será barrida por olas y volverá a la nada donde ya estuvo.

El mal siempre se destruye por sí mismo y la suerte del que infringe esta orden es muy dura porque eso va en contra de las leyes universales y más aún. Divina.

exito-810x540

 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significa soñar con abejas o basura?

jamás debemos de llamar a la pobreza en cualquier aspecto o limitaciones, porque por nuestras palabras serás condenado.

Acostumbremos a ser capaces de ver el éxito en el fracaso la salud mas allá de la enfermedad y la abundancia a través de la pobreza.

Mis amigos y seguidores actuemos con cautela y brindemos lo mejor de nosotros y no nos preocupemos ni de ellos, eso déjenlo a la justicia divina.
Dios me los bendiga a todos por igual. así es así será hecho esta.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA ENERGÉTICA
Sirve para eliminar o transmutar sentimientos negativos o emanaciones adversas de manera específica se realizan para limpiar la casa oficina o empresa.
Es muy buena alternativa para tener un buen comienzo y comenzar las actividades del día a día con éxito. Así mantendrás un buen clima laboral mejoraran los procesos creativos aumentaran la actividad productiva.
También ayuda a votar las energías ajenas que pudieran quedar en nuestros espacios llámese hogar oficina dormitorio empresa.

Ya sabes si deseas saber más consejos para tu vida, puedes escribir a Paty Perriggo en su cuenta de Facebook.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA