TIPS SALUD & HOGAR

Salud: 3 batidos energéticos para empezar el día


BSATISPD

Nada como iniciar tu día con un delicioso licuado o batido energético.

LEE TAMBIÉN: Aprende a preparar Limonada Frozen para este verano

Muchas personas omiten el desayuno como alimento principal del día por iniciar temprano la jornada labora, si  es tu caso, una de las mejores soluciones son los batidos, incluso los puedes preparar por la noche, y al día siguiente sólo preocuparte por beberlos.

1-Batido de Kiwi y Limón:

La mezcla obtenido entre el kiwi y melón es una excelente alternativa para obtener energías a primeras horas de la mañana. Para este batido sólo necesitarás de una unidad de cada una de estas frutas.

Su preparación es sumamente sencilla, sólo debes pelar y cortar cada fruta, para luego colocarlas dentro de la licuadora acompañado de agua fría y hielo. Este batido será un toque de energía que te refrescará el día.

2- Batido banana y mango:

Éstas dos frutas contienen en sí propiedades energizantes bastantes nutritivas, que nos dotarán de mucha fibra y también antioxidantes.

Para prepararlo se deben pelar y dividir los frutos, para luego colocarlo en la licuadora con otros elementos como: almendras (2 unidades), yogur natural (un vaso), una cucharada de avena y media cucharada de cúrcuma en polvo. Por último lo licuamos hasta obtener un batido sin grumos y espeso.

Este batido será una excelente opción que favorecerá tu organismo y elevará tu estado de ánimo.

LEE TAMBIÉN: Comer lentejas reducen el riesgo de padecer cáncer

3- Batido de naranja y aceite de linaza:

Se trata de otra alternativa sencilla de elaborar y que te aportará mucha energía. Para ello, requieres de 5 naranjas y aceite de linaza prensado en frío.

Su elaboración consiste en pelar las naranjas y cortarlas en pedazos. Luego licuar todo con 3 cucharas de aceite de linaza, agregándole un vaso de agua fría. Dicho batido energético te proporcionará potasio, vitamina C y magnesio.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA