TIPS SALUD & HOGAR

¿Soñaste que se te cae un diente? Esto significa


dientee

Esta semana, Paty Perriggo nos trae una nueva lista de sueños que nos mantendrán alertas.

LEE TAMBIÉN: ¿Has soñado con un revólver o un onvi? Esto significa

Paty Perriggo conoce bien cuales son los sueños más recurrentes en las personas, por eso nos trae una lista completa de los que tenemos que saber en caso algún vez tenemos este tipo de visión en nuestro subconsciente.

Libélula=Significa la ligereza frivolidad e inconstancia para dirigirse a otras personas y viceversa.

Lira=Ternura pasión.

Mansión=Simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial, También indica que su relación se podría ver estancada y necesita avanzar.

Muelas=Distinto a dientes, Si están inflamadas está a punto de tener problemas familiares.

Dientes=si están amarrados con hilo del color que fuera significa problemas judiciales. Prisión. Si se caen muerte de algún familiar si están sucios enfermedad.

Mujer=Si sueña que está muerta la persona y en realidad está viva le indica que resuelva sus sentimientos con esa persona, Si sueña con alguien conocido que aún le hace falta entonces intente revivir experiencias que vivió con él o ella.

Puerta=Si estamos saliendo significa agobio y no encontramos la salida, Si la puerta es de un edificio nos indica que estanos saliendo de épocas estancadas. Posible ascenso en tu trabajo.

Pulpo= Asociado con la timidez las personas la querrán por su carácter dulce en ese momento.

Zumbido=Habladurías sin importancia.

Zinc=Progreso importante en sus negocios.

Vecino=Próximas dificultades por vanidades y egoísmo, Que una parte de ti no está de acuerdo. Pleitos que pueden dejar muy malos resultados si te hacen algún favor volverás a reintegrarte a ellos y tendrás una vida activa contigo misma.

Zigzag=Tendrás ayuda y protección de personas de alta posición social y gran influencia.

LEE TAMBIÉN: ¿Soñaste con vino o tarántulas? Esto significa

Jefe=Significa que es incapaz de tomar decisiones propias y si ud fuera el jefe carece de don de mando y eso es un obstáculo para mejorar sus actividades.

Adversario=Significa que el fin de su rivalidad se acerca.

Advertencia=Significa prosperidad en los negocios, Si el que sueña es el que advierte significa orgullo. Si hubiera un tercero que advierte allí si a tener cuidado porque pueden venir desgracias.

Aeropuerto=Lleno de gente indica que ha estado madurando sus ideas y al fin se hacen realidad, si este vacío significa que tendrá malas noticias proyectos se retrasan.

Afeitarse=Perdida de bienes puede ser por juicios.

Mes de Octubre
Cristo Morado o Señor de los Milagros=Significa arrepentimiento de algo que hizo o pensó siempre y cuando el cristo estuviera en un cuadro.
Si usted está en la iglesia arrodillado es porque esta arrepentido y no tardara en escucharlo y hacerle ese milagro que pide. Si estuviera de pie en su sueño con otras personas es porque va a salir adelante por otras personas, Si en su sueño esta con el habito indica la fe que tiene y por esa fe siempre el estará en su cuidado, mejorará su salud. Si le lleva flores por lo que ud venga será bendecido.

Si quieres saber más sobre rituales del amor, trabajo o dinero, puedes seguir a Paty Perriggo en su cuenta de Facebook.

PATYY-1

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA