TIPS SALUD & HOGAR

WhatsApp: Con este truco sabrás si la amiga de tu pareja te tiene agregada


wasasposd

Con este truco conocerás si tu número lo tienen personas desconocidas.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: ¿Cómo aparecer como desconectado aunque estés en línea?

Obtener el número telefónico de otra persona hoy en día es muy sencillo, así que es posible que existan contactos que te tengan agregados a WhatsApp y ni siquiera lo sepas. Entre ellos si sospechas la amiga de tu pareja o lo que es peor cualquier otro desconocido. Ellos podrán tener acceso a tus estados, o foto de perfil, pero no necesariamente con un hecho de stalkearte, pueden ser otras las razones, mucho más peligrosas, por eso te evitaremos pasar un mal rato con este sencillo truco.

Para hacerlo, debes abrir tu WhatsApp en primer lugar, y luego dirigirte al menú, que es el ícono con los tres puntos. Una vez allí, selecciona “Nueva difusión”. Con esto, podrás enviarle un mensaje a todas las personas que tienen tu número.

Espera unos minutos y dirígete a las propiedades que tiene el mensaje, es decir, el botón de información que aparece cuando mantienes pulsado un mensaje. Una vez te encuentres en esa pantalla, podrás ver quién ha leído el mensaje que enviaste y los que faltan todavía por hacerlo.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: Con este truco conocerás con quién habla más tu pareja

En caso te aparezca que algún contacto falta por leer lo que enviaste y no lo reconoces, es porque este te tiene agregado entre sus contactos y no lo sabías, al menos, hasta este momento. Si quieres saber quién está en realidad detrás de estos número desconocidos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad.

Ya sabes, si te interesa saber quien tiene tu numero, puedes intentar con este fácil y sencillo truco.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA