TIPS SALUD & HOGAR

WhatsApp: De esta manera podrás recibir una alerta cuando tu pareja se conecte


whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios alrededor el mundo.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp revela ubicación de tu pareja con este sencillo truco

Pese a ser una de las apps más descargadas a nivel mundial, muchos de sus usurarios han sugerido que se debería implementar la función alerta para conocer cuando tus amigos o pareja se encuentren el línea.

Sin embargo, esto sí es posible, pero debemos recurrir a una app externa. Su nombre es WhatzSeen y, aunque no está disponible en la Play Store de Google, puedes descargarla directamente desde páginas como APK Pure.

Una vez descargado el archivo, debes proceder a la instalación para poder utilizar la app. Al tratarse de una herramienta externa, el móvil te pedirá que permitas la instalación de apps desconocidas desde esa fuente.

Cuando habilites todos los permisos, podrás continuar sin problemas con un proceso que finalizará al presionar el botón “Instalar”.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: Estos modelos de celulares ya no podrán descargar la aplicación

Una vez finalizada la instalación, abre WhatzSeen y analiza las opciones que te ofrece en la pantalla principal. Como ves, lo único que tienes que hacer es introducir el nombre y el número de teléfono del contacto del que quieres recibir los avisos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA