TIPS SALUD & HOGAR

WhatsApp: Estos son los cambios y novedades que traerá la aplicación


whatasAPAP

WhatsApp viene trabajando para traerte la mayor comodidad al momento de intercambiar mensajes con tus amistades.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: ¿Cómo pasar tus conversaciones de un celular a otro?

En las próximas semanas WhatsApp cambiará en algunos aspectos para la mayor comodidad de los usuarios.  Su nueva actualización trae tres nuevas funciones que cambiarán la dinámica de uso gracias a su nuevo modo oscuro (fondo oscuro), permiso para grupos y un navegador interno.

La opción ‘modo oscuro’ permitirá usar la aplicación en fondo negro con el fin de reducir la tensión en los ojos del usuario, sobre todo por las noches o en sitios poco iluminados. Además, ayudará a ahorrar batería.

whajdasd

Otra de las novedades también estará la opción de aceptar o rechazar la invitación para entrar a un grupo de WhatsApp.

Actualmente cuando te agregan a un grupo no tienes más opción que quedarte o salirte mientras todos los integrantes reprueban tu decisión; sin embargo, esto cambiará pronto. En el apartado de Privacidad, se agregará la opción de Grupos, donde podrás elegir quién puede agregarte a un chat grupal: todos, solo tus contactos o nadie.

Al elegir la última opción recibirás una invitación privada cada que decidan agregarte, para que decidas si unirte al grupo al que te invitan o no. Tendrás 72 horas para decidir si aceptas o no una invitación de chat grupal, luego expirará.

LEE TAMBIÉN: Ahora puedes eliminar tus mensajes enviados desde Facebook Messenger

Para cerrar con broche de oro esto de las novedades, recientemente se anunció que WhatsApp tendrá su propio navegador, el cual te permitirá ver cualquier página que te manden sin la necesidad de salir de la aplicación (algo similar a lo que ocurre en la aplicación de Facebook).

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA