VIDEOS

Ruanda: Futbolista anota gol haciendo brujería 😱 [VIDEO]


Publicada: diciembre del año 2016

Ruanda: Futbolista anota gol haciendo brujería [VIDEO]

LEE:Futbolista daba una entrevista en vivo hasta que su esposa apareció y cambió todo [VIDEO]

Increíble. Las autoridades de Ruanda han prohibido la brujería en el fútbol luego de que el delantero del Rayon Sports anotara un gol tras conjurar un hechizo en el arco del equipo contrario.

La cosa fue así. Solo faltaban 6 minutos para que acabe el primer tiempo, el Mukura Víctory iba ganando 1-0 al Rayón Sports en una competencia para ganar la Primera División de Fútbol de Ruanda. Después de varias jugadas fallidas el delantero Moussa Camara se acercó al arco del Mukura Victory y comenzó el ritual, el portero se percató inmediatamente y junto con otros jugadores intentaron golpear al “brujo”. Inmediatamente después el delantero logró el ansiado empate.

A raíz de ello, la Federación de fútbol de Ruanda han impuesto una nueva norma: “Cualquier jugador con una actitud sospechosa de brujería en un partido será multado con 100 mil francos ruandeses (120 dólares)”. Pero eso no es todo, los entrenadores que intenten realizar un acto como este pueden ser suspéndidos cuatro fechas y recibir una multa de 200 mil francos ruandeses. Asimismo, los equipos involucrados serán sancionados con tres puntos menos en la tabla y tendrán que pagar 2.9 millones de francos( 3.500 dólares).

El video ya ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube. Mientras tanto aún nos preguntamos ¿el gol fue resultado del embrujo o de las dotes futbolísticas de Camara?

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA