CUMBIA

Sheyla Rojas y Mario Irrivarren comparten esta canción de Orquesta Candela ¿A quién se la dedicarán?


Publicada: enero del año 2017

Sheyla Rojas y Mario Irrivarren comparten canción de Orquesta Candela

El lunes, Sheyla Rojas y Mario Irrivarren compartieron en sus cuentas de Facebook y Twitter el videoclip de la canción ‘Me vas a extrañar’ de Orquesta Candela.

Al parecer, ambos están enamorados de la canción de esta agrupación de cumbia, ¿se la dedicarán a alguien es especial?

LEE TAMBIÉN: Este beso confirma la relación entre Christian Domínguez y su bailarina

Recordemos que el videoclip de la orquesta de Victor Yaipén es protagonizado por la expareja de Mario Irrivarren, Stephanie Valenzuela. Otro dato curioso es que Valenzuela tuvo una aventura con Patricio Parodi, pese a ello Sheyla Rojas no se hizo problemas y decidió compartir el video.

Es necesario aclarar que Irrivarren y Valenzuela mantienen una buena relación, pues en más de una ocasión excombatiente le ha dado su respaldo. Por su parte, la ‘Leona loca’ confesó que no le importa lo que sucedió entre la chica reality y su novio, esto sucedió luego de que Valenzuela revele que mantuvo una relación con Parodi en ‘El valor de la verdad’.

‘Me vas a extrañar’ de Orquesta Candela es todo un éxito en redes sociales, el videoclip cuenta con más de 396 mil vistas en Youtube y muchos comentarios positivos de sus seguidores.  “Me encanto, que sigan los éxitos “Orquesta Candela” ustedes son los mejores!!”, escribió en los comentarios uno de sus fans.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA