VIRALES

Celular explota dentro del bolsillo de un joven y le deja quemaduras en la pierna


celular

El susto de su vida se llevó un joven en la India, luego que se celular explotara en su pierna.

LEE TAMBIÉN: Mujer se desnuda frente a gerente de banco para conseguir un préstamo

Las cámaras de seguridad registraron el hecho que ya viene viralizandose en las redes sociales. Según se pudo ver en las imágenes, el joven sentado, compartiendo momentos con sus amigos, cuando de pronto se levanta rápidamente para sacar de su bolsillo el celular que estaba envuelto en humo.

Luego que el sujeto sintiera que el celular estaba muy caliente, lo sacó de su bolsillo para luego tirarlo al suelo. Mientras el dispositivo caía, explotó en pedazos.

De acuerdo a la descripción de la publicación realizada en YouTube, el joven quedó con quemaduras de segundo grado en su pierna. Cabe mencionar que este no es el primero caso de celulares que explotan, ya que decenas de usuarios han dado a conocer en redes sociales que sus dispositivos han sufrido un recalentamiento de su sistema.

Aunque no se conocen los motivos de la explosión, en las redes sociales más de uno ha expresado su temor por pasar algo similar, pues, no es novedad para nadie que los celulares suelen recalentarse rápidamente y que la mayoría de personas suele guardarlo en sus bolsillos.

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel arrastra a su esposa embarazada por defender a su amante

Recuerda siempre cargar tu celular con su cargador original, además no lo dejes enchufado toda la noche.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA