VIRALES

‘Chica Badabún’ cae en su propio juego y es descubierta en vivo


VIRALSAAS

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ quedó al descubierto luego que cayera en una trampa.

LEE TAMBIÉN: ‘Chica Badabún’ recibe golpe en el rostro tras exponer infidelidad

La popular conductora del polémico programa ‘Exponiendo Infieles’, quedó al descubierto ante su novio, Tavo Betancourt, conocido youtuber, luego que respondiera unas preguntas sobre su ex y su actual pareja. Sin embargo, lo que Lizbeth Rodríguez no sabía es que su novio estaba oculto escuchando todas sus respuestas.

Es así que la ‘Chica Badabún’, aseguró que su expareja era más romántico, que físicamente era más atractivo  y que en 10 años no se veía al lado de Tavo Betancourtincluso que este último la ha hecho sufrir más.

Al finalizar el interrogatorio, le pidieron a la presentadora que cierre los ojos; pero cuando los abrió, atrás de ella estaba su novio.

Previo al encuentro se pudo ver que las confesiones de Lizbeth Rodríguez afectaron a Tavo Betancourt, pues por momentos se le ve secándose las lágrimas.

LEE TAMBIÉN: Mujer llega vestida de blanco a la boda de su ex para que se case con ella

Tras esto, el joven aseguró que tendrá en cuenta todo lo dicho por Lizbeth Rodríguez: «Eres una mujer increíble y yo sé que no soy el hombre perfecto, sé que tengo muchos errores, sé que me hace falta en muchas cosas madurar, estamos viviendo una vida tan acelerada que tenemos que dar pasos agigantados independientemente de la edad», sostuvo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA