VIRALES

Entra a una tienda, le invitan una barra de maní y regresa con toda su familia


Después de haber probado una barra de maní en una tienda, una  ciervo volvió al lugar con toda su familia.

LEE TAMBIÉN:  Perro sorprende a todos al llevar un vaso de agua encima de su hocico

Esta es la historia de Lori Jones, trabajadora de una tienda de regalos y suministros de la ciudad de Fort Collins, en Colorado Estados Unidos, quien contó cómo fue sorprendida por un venado que entró al establecimiento de forma pacífica.

v1

La trabajadora relató que el venado  estaba recorriendo todo el local observando la vitrina de los lentes y de las golosinas.

LEE TAMBIÉN: Hombre llega borracho y su mujer lo carga hasta su cama

Pensando que estaba perdida o desorientada, Jones simplemente la acompañó a que saliera del establecimiento, engañándola un poco con una barra de maní. Pensando que había dejado el asunto solucionado, volvió al trabajo, pero pronto se encontró con una nueva visita.

v2

La matriarca venado apareció junto a otros tres venados. Ellos se quedaron en la puerta, mientras que la madre sí ingresó mirando a Jones.

“Unos 30 minutos después vuelve a aparecer la cierva, con toda la familia. Estaba en la oficina haciendo el inventario, y salgo y me la encuentro allí. Esta vez volvió con sus gemelos y un cervatillo joven que adoptó”.

“Se me quedaron mirando desde la puerta como diciendo, ‘¿Podemos entrar nosotros también?’. Yo les dije, ‘No’. Era tan divertido”, agregó la joven.

v4

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA