VIRALES

Cómico ambulante llora y pide perdón tras maltratar a su público


COMICO

Luego que el cómico Jofre Vásquez, humillara a su público en uno de sus shows, el cómico salió a pedir perdón.

LEE TAMBIÉN:Niños lloran al ver a dos Papá Noel agarrarse a golpes en plena calle

Jofre Vásquez, cómico de la Alameda Chabuca, fue protagonista de un video donde se le ve maltratar a su público en pleno show. Tras viralizarse las imágenes el cómico fue duramente criticado y hasta fue suspendido por la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Intenarnacionales (Aacui), que preside su hermano ‘Petete’.

Ante esto, Jofre Vásquez salió a pedir perdón del «Perú entero» por su irrespetuoso proceder y asegura que está arrepentido y avergonzado.

«Quiero pedirle perdón a todo el Perú entero por las cosas que se vienen dando en las redes sociales donde yo me siento involucrado. Pedirle disculpas a las personas que les he faltado respeto. De repente yo en mi ignorancia haya pensando de que era una chacota o algo por el estilo», fue lo primero que dijo el cómico.

«Me siento afectado, avergonzado de mí mismo, pero los más afectados son mi familia, sobre todo mi madre que tiene 73 años. La veo a ella y sufro porque yo soy culpable. Asumo mi responsabilidad, no me estoy justificando. Si boto una lágrima es porque lo siento».  agregó.

Pero eso no fue todo, pues él pidió que lo no ‘sepulten’ por un error .

LEE TAMBIÉN: Descubre que su novio enviaba ‘packs’ a otras y se vengó de la peor forma

«Falté el respeto a todo el Perú y les pido mil disculpas. Soy ser humano, tengo errores, errar es humano y si ustedes me perdonan es divino. Les pido que me den otra oportunidad de seguir haciendo reír a mi público, no me sepulten», habló  entre lágrimas.

«He faltado el respeto, sí, pero no he matado, no he violado, no soy un asesino o un violador, simplemente soy un cómico que lleva alegría. Se me fue de las manos, no soy perfecto. No quiero que por culpa mía paguen los platos rotos otras personas»,concluyó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA