VIRALES

Difunden imágenes que muestran conducta de anciano victima de discriminación


imagheasas

Usuarios en Facebook aseguran que no se trataría de un caso de discriminación.

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel se hizo tatuaje con los insultos de su esposa para que lo perdone

Tras la difusión de las imágenes donde se ve a personal del Real Plaza Salaverry , negandole el ingreso a un aciano al centro comercial, ahora unas imágenes y fotografías difundidas por una  usuario de Facebook, dejan al descubierto a la supuesta victima.

En el video compartido por el joven identificado como Andres Nole Valencia, se le ve al anciano teniendo actitudes violentas y atacando a la seguridad y a algunos camarógrafos de televisión con un palo.

El usuario de dicha red social también dejó un mensaje donde asegura tomar en cuenta las dos versiones de este hecho. «Hace unas horas la Municipalidad de Jesús María quiere cerrar el Centro ComercialReal Plaza Salaverry por un mal entendido de un video en redes donde se ve que el personal de seguridad del Mall no deja entrar una anciano (por obvias razones) debido a que es violento y agrade al personal de seguridad (adjunto imágenes)», se puede leer en la publicación.

La usuaria también pide no dejarse engañar por las primeras impresiones del supuesto caso de discriminación en este Mall.

LEE TAMBIÉN: Quiso sacarse una foto pero terminó rompiendo camión del Dakar

La Municipalidad de Jesús María del distrito decidió hacer un cierre temporal por 24 horas del centro comercial Real Plaza Salaverry por el caso de supuesta discriminación. En tanto, la empresa pidió disculpas por «el mal momento que pasó el señor».

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA