VIRALES

Emotivo reencuentro de un perro con su familia tras haberse perdido


virlakdad

El video de un perro reencontrándose con su familia tras haber estado perdido viene cautivando a los usuarios de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:  Perro sorprende a todos al llevar un vaso de agua encima de su hocico

Una familia  andaba buscando a su perrito que se había extraviado el 24 de diciembre. Ellos se encontraban muy tristes, ya que su fiel mascota no estaría con ellos. La foto de ‘Marichuy’ comenzó a circular en redes sociales con el fin de dar con el paradero.

Sin embargo, una la joven, identificada como Flavia Del Mar se contactó con ellos, ya que encontró a Marichuy cerca de la AV. La Molina.

«Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Av. La Molina, regresó a su casa», escribió Flavia Del Mar en una publicación a través de su cuenta de Facebook. Cabe mencionar que este post es acompañado por un tierno video que se ha vuelto viral.

LEE TAMBIÉN: Mujer sufre estrepitosa caída por estar revisando su Facebook en la calle

En el video del reencuentro se puede ver la felicidad de ‘Marichuy’, quien no dejaba de menear la cola al ver a su familia humana. El video enternecedor viene generando distintas reacciones en las redes sociales, donde ya lleva más de 96 mil reproducciones.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA