VIRALES

Furioso toro arranca pantalones a un espectador y lo deja desnudo frente a todos


tororoeor

El video de un toro arrancando los pantalones a un hombre viene generando distintas reacciones en los usuarios de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Toro descontrolado embiste camioneta en plena Av. Aviación

Un hombre que participaba en un festival en la India terminó con las nalgas al aire. Como parte de la celebración, el hombre tenía que abrazar al toro por el lomo en el mayor tiempo posible.

Sin embargo, el hombre pasó la vergüenza de su vida al terminar con las nalgas al aire mientras intentaba embestir a un furioso toro. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

En el clip  se puede ver el momento exacto en que un toro es liberado frente a cientos de hombres que vestían un uniforme de color de amarillo. Sin embargo, para mala suerte, el toro impactó sus fuertes cuernos en el trasero del hombre y le terminó sacando los calzoncillos dejando su intimidad expuesta.

LEE TAMBIÉN: Perro sueña que va al baño y el final es sorprendente

La tragedia llegaría minutos después, cuando dos espectadores murieron luego que un toro entrara a la zona del público y los atacara. Las víctimas, según Hindustan Times, fueron identificadas como Ramu y Sthish Kumar, de 35 y 28 años, respectivamente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA