VIRALES

Hincha ‘israelita’ confesó haber sido victima de robo en Rusia


hicnha

El popular hincha israelita contó el drama que vive en Rusia.

LEE TAMBIÉN: Hinchas peruanos juegan ‘pichanga’ en plaza de Rusia

El popular hincha ‘israelita’, llegó a Rusia para alentar a la selección, pero no imaginó el drama que viviría en el país europeo. David Chauca (su verdadero nombre), contó a un diario local la travesía que le tocó pasar para llegar a su destino.

El hincha, contó que le quitaron algunos de los implementos que utiliza cada vez que acompaña al equipo dirigido por Ricardo Gareca. “En el aeropuerto me quitaron los fierros que utilizaba para flamear la bandera con la que alentaba a la selección peruana. Me dijeron que era por seguridad, ya que se trataba de un objeto peligroso”, contó a un diario deportivo.

Pero eso no es todo, Chauca también contó que fue victima de una estafa por parte de un taxista, quien le cobró 25 dolares por una distancia muy corta. “Un taxista me robó. Eran solo cinco cuadras, pero como estaba de noche y no conocemos… el chofer se dio varias vueltas para hacernos creer que la distancia era mayor” comentó el popular personaje.

LEE TAMBIÉN: Aldo Corzo cantó canción de Paolo Guerrero y esto hizo el capitán (VIDEO)

Pese a los malos momentos que le ha tocado pasar, nada impedirá enviar buenas vibras a la ‘blanquirroja’ mientras dure su participación en el Mundial. “Aun así, me concentro y mentalizo, apoyando espiritualmente para que sea un buen partido”, agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA