VIRALES

¿Hincha ‘israelita’ habría sido infiel a su esposa en Rusia? (VIDEO)


isreaelita

El popular hincha ‘israelita’ sorprendió a todos al pedir disculpas a su esposa por unos rumores de supuesta infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Hincha ‘israelita’ asombra a la FIFA y ahora aparece en video promoción del Mundial (VIDEO)

David Chauca , más conocido como el hincha ‘israelita’ envió un mensaje a su esposa  a través de los medios de comunicación por los rumores de infidelidad que lo dejan mal parado. Según contó David Chauca, previo al partido de la selección, su esposa lo habría llamado para reclamarle que el se estaba divirtiendo con mujeres rusas.

“Había llegado información a tu casa de que te habías estado divirtiendo acá, con mujeres encima, y tu señora te llamó por teléfono para llamarte la atención”, preguntó el reportero al fanático de la bicolor.

El ‘Hincha israelita’ respondió de inmediato, aclarando que todo es mentira y finalmente terminó pidiendo perdón a su esposa.

LEE TAMBIÉN: Hincha ‘israelita’ confesó haber sido victima de robo en Rusia

“Estoy bien, estoy concentrado en mi selección. Yo pido disculpas a mi esposa Deysi Acevedo Pino. Mi amor, mi única amante es mi selección y tú eres mi esposa. Tienes que estar tranquila. Te quiero mucho y amo. Estoy firme pensando en ti”, sentenció.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA