VIRALES

Hombre afila su cuchillo en pleno tren y asusta a pasajeros


virlakda

Un hombre no tuvo mejor idea que afilar su cuchillo de grandes dimensiones en pleno tren.

LEE TAMBIÉN: Perro espera el cambio de luz del semáforo para cruzar la pista

Un insólito hecho sucedió en el Metro de Madrid, en España. Lo que parecía ser parte de una película de terror, se convirtió en una terrible experiencia para los pasajeros que iban a abordo del tren, pues según se ve en las imágenes, un joven empezó a afilar su cuchillo de grandes dimensiones a vista de todas las personas que viajaban dentro del mismo tren.

Para muchos de era perturbador el sonido del cuchillo, por lo que más de uno entró en pánico, ya que puede tratarse de un psicópata a punto de cometer un crimen.

Tras conocer las autoridades del hecho,  activaron un protocolo de seguridad y comenzaron a indagar lo sucedido. Contrario a los que se pensaba del hombre, de quien pensaban era un peligroso delincuente afilando su arma, se trataba, en realidad, de un joven de 27 años que es cortador profesional de jamón (una actividad peculiar en España), que estaba afilando su herramienta de trabajo mientras se dirigía a su centro de labores.

LEE TAMBIÉN: Mujer llora y grita en plena calle para que su novio perdone su infidelidad

Las autoridades informaron que el hombre es de nacionalidad española y no cuenta con antecedentes penales. En tanto, la Brigada Móvil de la Policía Nacional explicó  que investigarán si la acción del hombre podría haber infringido la ley.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA