VIRALES

Hombre descubre que su esposa era hombre tras 19 años de matrimonio


VIRALS

Un hombre de 64 años descubrió que su esposa Mónica en verdad era una mujer trans.

LEE TAMBIÉN: Pastor ‘revive’ a un hombre delante de sus fieles y nadie lo puede creer

Tras 19 años de matrimonio un hombre en Bélgica, descubrió que la mujer con la que contrajo matrimonio en verdad era un varón, él había conocido a su pareja en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27.

Después, la pareja comenzó un romance y, tras varios meses de novios, Jan le propuso que se casaran; contrajeron nupcias en la ciudad de Amberes para que Mónica obtuviera la ciudadanía europea y así poder vivir juntos en el país donde residía él.

Asimismo, cuando decidieron casarse, hubo un problema: las autoridades les habían informado que era complicado validar el matrimonio, ya que los documentos de la joven parecían apócrifos. Pese a ello, el hombre decidió seguir con la boda.

“Nunca había notado nada raro, ni cuando teníamos intimidad”, aseguró el hombre al enterarse de la identidad de su supuesta mujer.

Ya casados, Jan le preguntó a Mónica si quería tener hijos y ella dijo que no; el hombre no se preocupó ya que él ya tenía dos hijos, producto de su matrimonio anterior.

Cuando Mónica comenzó a trabajar, y en ese contexto, amigos y familiares de Jan le comentaron que veían a su esposa en centros nocturnos, incluso comenzó a correr el rumor de que ella en realidad “era hombre”.

El hombre le revisó el celular de su mujer y vio algunos mensajes reveladores. Finalmente, terminó encontrándose con la verdad y Mónica había tenido una cirugía para cambiarse de sexo.

LEE TAMBIÉN:Mujer echa agua a hombre que le llevó serenata en pleno tren

“Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, relató Jan, quien tras saber la respuesta se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el «shock sufrido» y que empezó acciones para anular el matrimonio.

“Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos..Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad”, aseguró el hombre.

854817

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA