VIRALES

Hombre infiel se hizo tatuaje con los insultos de su esposa para que lo perdone


JANET BAda

Un hombre en Estados Unidos no encontró una mejor forma de pedir perdón a su esposa.

LEE TAMBIÉN: Hombre llega borracho y su mujer lo carga hasta su cama

José L. Torres, es un hombre que decidió realizar un insólito acto de amor por su esposa. Esto tras pedirle perdón de muchas formas por haberle sido infiel. El protagonista de la historia se realizó un gigantesco tatuaje en el pecho a modo de castigo.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Houston, en donde el hombre se tatuó una serie de insultos que la mujer le lanzó debido a sus acciones.

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”.

Palabras como:  “mentiroso”, “manipulador”, “amante de la prostitución”, “deshonesto”, “infiel”, “embustero” e “irrespetuoso”, se lee en su pecho.

LEE TAMBIÉN:Mujer arma escándalo en la calle al encontrarse con la amante de su pareja

Sin embargo, eso no fue todo, pues el tatuador quien publicó la foto en las redes sociales  fue muy criticado de dar a conocer su creación,  ya que habían varios errores de ortografía en el tatuaje. Ante esto, se defendió diciendo que solamente escribió las palabras como el propio Torres le encargó.

Sin títulodsadsadadsasdasfa

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA