VIRALES

Hombre infiel y su amante fueron castigados por lo ronderos


Los ronderos de Cajamarca le hicieron justicia a una mujer que sufrió la infidelidad de su esposo.

LEE TAMBIÉN: Hombre se sobrepasa con bailarina y ella desata toda su furia

Luis Urbano Chilón Pérez y  Juana Saldaña Pérez fueron castigados por las rondas urbanas y campesinas de Cajamarca. La pareja mantenía una relación extramatrimonial, afectando a la menor hija del hombre, además la amante era la prima de su esposa.

Desde hace 4 meses Luis Urbano viene engañando a Rosita Julca Meztanza, con quien está casado y tiene una hija. Por vivir su aventura el hombre dejó abandonada a su pequeña hija.

Ante esta situación la familia de la mujer engañada fue a realizar la denuncia a los ronderos, con el temor que el hombre se desentienda de su hija.

Como se puede ver en las imágenes, ambos fueron castigados con latigazos. Juana Saldaña recibió el latigazo de manos de su prima, Rosita Julca.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin es ‘ampayado’ bailando cariñosamente con mujer que no es su esposa

Luego de recibir su castigo, Luis Urbano pidió disculpas y aseguró que regresará con su hija y con su esposa, aunque lo dijo sin mucho convencimiento.

Los ronderos aclararon que no se castiga la infidelidad, sino el daño que se les hace a los niños menores que son los que sufren en este tipo de relaciones

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA