VIRALES

Hombre llega borracho y su mujer lo carga hasta su cama


virall

El video de una mujer cargando su esposo viene dando la vuelta a la mundo.

LEE TAMBIÉN: Mujer pide matrimonio a su pareja en plena graduación de la UNI

Las cámaras de seguridad grabaron un hecho insólito en Tailandia. Según las imágenes, se puede ver a un hombre llegando a su casa a las 7 de la mañana después de haber estado en una reunión con unos amigos.

El hombre identificado como Waanon Lamnarai, de 28, baja de la moto visiblemente borracho, tanto que no podía mantenerse de pie, mientras la mujer lo esperaba en la puerta de su casa.  Contrario a llamarle la atención por el estado en el que llegaba, la mujer lo cargó en su espalda y lo llevó a hasta su cama.

“Me dijo que estaba con amigos, así que no estaba preocupada por él”, expresó la mujer, sin embargo no imaginó que estuviera tan borracho.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Hombre no se percata de asalto en un bar por estar viendo ‘memes’

Mientras el hombre avergonzado agradeció la preocupación de su esposa. “Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA