VIRALES

Hombre se queja de su esposa por ‘no hacer nada’ mientras él trabaja


VIRLAL

El mensaje de un hombre a su esposa  se volvió viral en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Según encuesta el 60% de hombres sería infiel en las fiestas de fin de año

Hace unos días la publicación de un hombre en Facebook se volvió viral por describir su rol de trabajo en una empresa y el de su esposa Sarah al quedarse en casa a cuidar de sus tres hijos.

Brad tiene una página llamada DadMum, donde compartió un texto que no es una ‘queja’, sino una gran lección para todas aquellas personas que minimizan el trabajo de una ama de casa.

“Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho”, comenzó el hombre en las primeras líneas de su texto.

Seguidamente, comenzó a enumerar todas las cosas que su esposa, Sarah, hacía por sus hijos mientras él iba a trabajar: “Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…”.

“Luego en la tarde querrán pasear en bicicleta, patinetas o go karts y probablemente ella tenga que sentarse alimentando a Teddy (su bebé) de nuevo. A las 16 hrs. volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como ‘no le pegues a tu hermano'”, agregó.

“Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente”, añade en la publicación de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Psicólogo asegura que se debe cambiar de pareja cada 5 años para ser feliz

Finalmente el hombre llega a la conclusión que el trabajo de su esposa es mucho más sacrificado y cansado que él, por lo que termina agradeciéndole por todo lo que hace.

“Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA