VIRALES

Horóscopo Chino: ¿Qué te deparará el 2018 según tu signo del zodiaco?


Publicada: diciembre del año 2017

perro

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Este año que viene es el Año del Perro y dicen que la influencia del Perro pone todo a fluir.

LEE TAMBIÉN: 5 consejos de oro para conquistar a los suegros antes de terminar el 2017

Tranquilo, si no puedes con la angustia, el horóscopo te deja sus predicciones para que puedas anticipar tus decisiones, de acuerdo a tu signo del zodiaco.

PERRO. El trabajo no será especialmente exigente, pero eventuales retrasos pueden producir un caos. Y se requerirá que, con sus acciones, el perro aporte claridad, deje en libertad su pensamiento y su corazón. Será una tarea crítica que puede iniciar una nueva etapa en su vida y transformarlo profundamente.

CHANCHO. Es bastante claro que será un año propicio para que los chanchos produzcan algo que les resultará importante, pero eso ¿será bueno o malo? Depende de lo que produzcan, de su propia reacción, de lo que les pase a otras personas… El proceso de la creación tendrá condiciones.

RATA. Todas las ratas deben estar atentas porque sufrirán un desequilibrio.  Si fuera otro signo, quedaría quebrada, se encerraría asustada o correría a refugiarse con otros, pero ella seguirá andando. De hecho, será llevada por una energía mayor que la usual.

BÚFALO. Será importante que haga un esfuerzo por comunicarse. Por otro lado, su cuerpo estará resistente a las enfermedades, pero a condición de que lo ponga en movimiento: ande en bicicleta, no postergue el gimnasio, entrene con sacrificio; o sea, sude. En el amor, para el Búfalo, que está cómodo con que cada uno vaya por su carril, será un año de cruzar caminos.

TIGRE. Empieza el año con una deuda: debe hacer todo lo que no hizo últimamente para que las cosas salgan del estado de mediocridad y comiencen a elevarse. Tienen que dirigir sus acciones a las personas que aman desde las entrañas y a aquellos que los siguen, a quienes hacen vivir.

CONEJO. Habrá que trabajar mucho para que el 18 no derrape. Lo que lo hará malo será su baja calidad y su agresividad. En las relaciones sociales constatará episodios de deslealtad e hipocresía que se repetirán hasta naturalizarse. Su capacidad para crear ánimos que envuelvan a todos fracasará. En los grupos de trabajo notará que crecerá la indolencia y la apatía para cumplir las metas.

CABALLO. Será necesario que ponga mucho de sí porque, en cada emprendimiento que encare con indolencia, perderá. Los desafíos son todos parte de un solo reto: el de reparar lo que se ha arruinado con el tiempo, la desidia y la torpeza. El año que viene tendrá libertad de acción.

CABRA. Rechazará los ataques frontales y groseros. Sin embargo, tiene que cuidarse de lo que coma, beba o fume. Tiene que conectarse con aquello que es hermoso porque se redime haciéndole bien, porque es generoso, hospitalario, indulgente. Quiere su bien y por eso la protege. En cuanto tenga protección, durante el 18 la cabra percibirá batallas, pero muy lejos.

DRAGÓN. Debe prepararse para un año de enfrentamiento. No pequeñas escaramuzas de rutina, sino un solo enfrentamiento grande. La lucha se dará en el terreno donde habitan las razones de nuestra vida, ¿por qué hacemos esto?, ¿por qué queremos más?, ¿por qué nos conformamos con esto y no con aquello? Sin embargo, el dragón tiene en su interior una nobleza a la que recurrir.

SERPIENTE. Entre los doce animales, es posible que las serpientes tengan el año más interesante. Van a sentir un empuje diferente, necesidad de moverse sin saber de dónde viene esa energía. Por otro lado, encontrarán a cada paso invitaciones a la acción y tendrán ganas de hacerlo.

MONO. Luego de un año en que le sacudieron todas las ramas, el mono arribará a un terreno más firme. Pero eso no son necesariamente buenas noticias. La estabilidad y el apoyo que ofrece el suelo, anhelado por muchos, no es precisamente su estado soñado. Lo que creemos que estará para siempre porque siempre lo estuvo, puede esfumarse en un instante.

GALLO. Todos estuvieron sometidos a la agitación o el estrés. Felicitaciones porque se jugaron. El 18 será un año de concepción, ¡sin pausa! Será un año para cultivar nuevas metas en la vida, para sí mismos y para aquellos a quienes tienen a su cargo. Les conviene no inventar conflictos y enfrentamientos que les propicien enemigos.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA