VIRALES

¡Increíble! Niño causa furor en internet por tener voz de pito (VIDEO)


Publicada: septiembre del año 2017

El vídeo de un niño en Argentina viene generando diversas reacciones en las redes sociales. El hecho ocurrió en su vivienda, mientras jugaba tranquilamente con un muñeco inflable, se pasó el silbato del juguete. Para su mala suerte, el silbato no llegó a su estómago, sino que se quedó atascado en medio de su garganta.

LEE TAMBIÉN: ¡Para llorar! ‘Foquita’ no jugará en la Bombonera por lesión

Ante eso, el niño fue asustado a avisarle a su madre, hasta que decide abrir la boca para hablar generando la risa fuerte de la mujer, ya que en vez de por decir algo se oía el sonido del pito.

El niño terminó en el hospital para que le puedan extraer el objeto. Otro paciente que esperaba ser atendido decidió grabar el sonido que hacía el niño al hablar. El vídeo se volvió viral y ya cuenta con miles de reproducciones.

Niño se traga un silbato y se vuelve viral

#LOMASVIRAL Niño se traga un silbato y se vuelve viral El video de un menor de 11 años que accidentalmente se pasó un silbato y no podía abrir la boca sin que sonara, es lo mejor que verán en el día. Para deshacerse del juguete los médicos se vieron forzados a intervenirlo quirúrgicamente, pero ni con el asunto arreglado los usuarios de redes sociales dejaron de mofarse del pequeño.

Posted by Noticias Rumsfeld on Thursday, September 28, 2017

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA