VIRALES

Joven enamorado hace locura de amor disfrazado de Pikachu


viral

Un joven enamorado realizó una locura de amor por su pareja.

LEE TAMBIÉN: Mujer se desnuda en supermercado para demostrar que no había robado

Un joven enamorado sorprendió a su pareja al realizar una ingeniosa pedida de mano.

El muchacho decidió disfrazarse de ‘Pikachu’ para decirle a su novia que quería pasar el resto de sus días con ella.

El hecho sucedió en el Times Square de New York, en Estados Unidos, y fue un amigo de la pareja quien grabó el instante en el que el joven enamorado decidió pedir matrimonio a su pareja.

Da Wang camina disfrazado de Pikachu, por donde estaba, Meng Wang , su novia. Según confesó él estaba muy nervioso de acercase a la joven porque temía su reacción.

“Estaba un poco preocupado por si podría acercarme a ella con éxito en el disfraz, porque podría pensar que Pikachu le cobraría por tomar fotos. La conozco bien y podría pensar: “Eso es una pérdida de dinero””, dijo Da Wang.

Cuando ambos estaban caminando por la transcurrida calle, él Dan Wnag, decidió sacarse la cabeza del disfraz. Es ahí donde, Meng Wang se dio cuenta que se trataba e una propuesta de matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Ladrón roba dentro de iglesia, pero antes de irse se persigna

“¡Y la novia dijo que sí! Todo lloramos. Fue muy emotivo. Yo seguía llorando al día siguiente. Mucha gente nos felicitó y recibió un montón de cumplidos como: “es tan dulce” y “es tan romántico”, con lo que estoy totalmente de acuerdo”, señaló la futura esposa.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA