VIRALES

Jóvenes se desnudan en discoteca a cambio de cervezas


VIRALAD

El video de unas jóvenes mostrando más de la cuenta en una discoteca viene dando que hablar en Argentina.

LEE TAMBIÉN: Mujeres se pelean por el amor de un hombre en plena vía pública

El video de unas jóvenes quitándose la ropa para “ganar” unas cervezas viene escandalizando a toda la Argentina. Según se supo, el ‘concurso’ consistía en subirse a la tarima, bailar y mostrar sus partes íntimas al público.

“Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”, decía el animador a las chicas que competían, mientras que el público presente arengaba “que se saquen todo“. Más tarde, una de las dos jóvenes decide bajar del entarimado y el presentador había expresado: “Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta”. Este hecho ha generó que el conductor reciba críticas por sus palabras en las redes sociales.

“A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre joven, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas”, indicó el animador, pero luego borró la publicación.

LEE TAMBIÉN: Perro se negó a subir escalera eléctrica y así terminó todo

Las autoridades argentinas han tomado cartas en el asunto y evaluarán todos los argumentos necesarios para determinar si suspenden o clausuran el establecimiento. Además, en las últimas horas se ha puesto en conocimiento que la joven sería menor de edad.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA