VIRALES

Maquilladora profesional deja como ‘payaso’ a modelo en programa en vivo


maquilaldora

El video de un maquilladora intentando arreglar el desastre que hizo viene causando las burla de los usuarios en las redes.

LEE TAMBIÉN: Mujer celosa descubre a su pareja ‘bailando’ con chica de la selva

Durante la emisión del programa en vivo ‘Venga la Alegría’ en México, un pequeño error en el maquillaje llamó la atención de todos los televidentes. La invitada de la sección de maquillaje quiso dar un tutorial de cómo lucir bronceada en estas fechas tan solo con maquillaje. Sin embargo, en el último detalle, arruinó todo.

La profesional le coloca rubor a la modelo, pero este queda muy marcado en el rostro de la joven. “¡Ay!, se nos fue, pero no importa porque se difuma, hay que difuminar muy bien, pero te vas a ver súper descansada, fresca, feliz”, señaló mientras improvisaba disimular lo que había sucedido.

La conductora del espacio solo atinó a reír mientras todo ocurría en vivo. Mientras la modelo no lograba ver cómo había quedado su rostro.

5aeb6fadeb52a

 

LEE TAMBIÉN: Profesora besó en la boca a su alumno durante entrega de diplomas

«No me le acerquen mucho porque se nos fue la brocha y no quiero que parezca payaso”, dice la maquilladora quien pasó la vergüenza de su vida.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA