VIRALES

Mexicano desaparece por tres días y es encontrado con mujer rusa


rusia

Un ciudadano mexicano fue reportado como desaparecido hace tres días, sus amigos lo estaban buscando a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Hinchas peruanos desatan locura en ciudadanas rusas (VIDEO)

Francisco Javier Mata Sánchez fue reportado como desaparecido hace tres días, pero según la embajada mexicana el hombre ya apareció.

“Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”, afirmó Nayeli Ceceña, vocera de la embajada.

Mata Sánchez viajó con unos amigos para el Mundial Rusia 2018, pero hace tres días salió de fiesta con una mujer rusa llamada ‘Alita’, y desde entonces no volvieron a verlo.

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”publicó Amanda amiga del desaparecido vía Facebook.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos sorprende con predicción de partido frente a Francia (VIDEO)

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, “no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje” indicó la vocera.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA