VIRALES

Mientras unos futbolistas concentran previo al Mundial otros se van de juerga con mujeres (VIDEO)


taHAMa

Futbolistas que irán al ‘Mundial’ tuvieron una gran despedida antes de partir a Rusia.

LEE TAMBIÉN: Viral: Joven descubre infidelidad de su pareja en plena discoteca (VIDEO)

Los futbolistas de la selección mexicana tuvieron una escandalosa despedida y ahora están envueltos en una polémica por haber estado con al menos 30 damas de compañía luego del amistoso que tuvieron contra Escocia.

Según la revista ‘TV Notas’ que sacó a la luz este escandaloso hecho con fotos y testimonios entre los futbolistas de la selección se encontraba el arquero y capitán del cuadro tricolor, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo, Giovani Dos Santos, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

Asimismo, un testigo anónimo afirmó que vio a los futbolistas con mujeres toda la noche. ” Yo vi a ‘Memo’ Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, a Jonathan y Giovani, Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Seleccionandos se lucen bailando salsa en la videna (VIDEO)

De esta manera, la selección mexicana se despidió y partió rumbo a la cita mayor mundialista, esperando tener un buen desempeño.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA