VIRALES

Mujer recibe una bofetada tras enfrentarse a su acosador en la calle (VIDEO)


virall

El video de una mujer que fue golpeada por su agresor viene generando indignación en los usurarios de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:Hombre recibe escarmiento tras golpear a una mujer en la calle

EL cámara de seguridad de una cafetería en Francia, grabó un hecho indignante, pues según se ven en las imágenes una mujer fue agredida por un hombre en la calle cuando esta le contestó por un gesto obsceno que le hizo.

La joven identificada como Marie Laguarre, compartió su terrible experiencia en sus redes sociales y contó con detalles lo que pasó ese día.

“Al pasar al lado de un café vi a un hombre hacer gestos sexuales con su legua y emitir ruidos sexuales mirándome. Me indigne y le dije cállate pensando que no me iba a escuchar, pero me escuchó”, aseguró

Entonces cuenta que el hombre  le lanzó un cenicero que pasó a “milímetros de mi cabeza”. Tras fallar el tiro el hombre se paró de su silla y fue a pegarle una bofetada. Para ella todo pasó muy rápido y como estaba en estado de shock lo único que pudo hacer fue pararse firme y recibir el golpe sin defensa alguna.

LEE TAMBIÉN:  Joven evita que le roben y deja en ridículo a delincuente en plena calle

Al percatarse del hecho clientes de la cafetería intentaron ayudarla. Hasta el momento no se ha identificado al agresor, a pesar que la cafetería entregó el video de seguridad a la policía.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA