VIRALES

Mujer se casa son estación de tren y asegura que tiene intimidad con ella


VIRAL

Una mujer en Estados Unidos está dando que hablar por la increíble historia que contó a los medios.

LEE TAMBIÉN: Mujer cae al vacío al intentar tomarse selfie mortal

Carol Santa Fe, ha llamado la atención de todos por asegurar que está casada con la estación de tren de la ciudad de California. Su relación comenzó en 2011 y, cuatro años después, se casó con Draia, como ella misma bautizó a la estación.

Carol, asegura que lleva 36 años enamorada de la estación de San Diego, y que no mantiene relaciones físicas con el edificio porque sería una falta de respeto hacerlo en público. Pero, cuenta que tiene ‘sexo mental’ con la estación.

“No quiero tener sexo público con la estructura por respeto. Pero tengo sexo en mi mente con Draia cuando estoy ahí”, expresó.

Todos los días, Carol viaja 45 minutos hasta el lugar y una vez ahí recorre a pie las instalaciones. Su momento preferido “es cuando escucha los trenes” e incluso casi llega a tener un orgasmo “cuando sintió una pared detrás de ella”.

carol-besa-pared-1541172871

 

carol-estacion-tren-1541172878

LEE TAMBIÉN: Mujer se pasea semidesnuda por la calle y no creerás lo que sucedió

Pero antes de mantener su romance con la estación de tren, la enamorada mujer contó que “tuvo una relación con un humano que duró 18 meses, pero no funcionó”. “Ahora me siento increíble con esta relación con Daidra porque dijo que nunca me abandonaría”, comentó.

Muchas personas señalan que esta mujer está loca, ante lo cual Carol se defiende con información. Ella padece “objetofilia”, que consiste en sentir atracción sentimental y emocional por un objeto.”La sexualidad objetiva no es una enfermedad mental”, asegura.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA