VIRALES

Mujer termina con cuatro cejas tras someterse a tratamiento de belleza en oferta


viraldas

Una mujer se salvó de milagro de no terminar perdiendo la visión.

LEE TAMBIÉN:  Mujer esconde tres botellas de cerveza en sus pechos y se vuelve viral

Un mujer de 42 años vivió la peor experiencia de su vida al someterse a un tratamiento de microblading. Jami Ledbetter acudió a un centro de belleza buscando las cejas perfectas, pero se llevó una grana sorpresa.

Ledbetter nació sin cejas, y sintió una emoción tremenda cuando sus hijas le regalaron un tratamiento para sus cejas que compraron a través de las ofertas en Internet con el valor de 250 dólares.

Tas ver los resultados en otros pacientes, la mujer quedó muy emocionada y se fue confiada a someterse a las manos de los ‘especialistas’.

Su alegría rápidamente se fue y peor aún, se transformó en angustia y desesperación, pues al terminar el tratamiento lentamente se vio en el espejo y los resultados no fueron los esperados. El procedimiento que consiste en un tatuaje con agujas y cuchillas salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos.

LEE TAMBIÉN: Mujer agarra a palos a su expareja en plena calle

Este hecho la marcó tanto que incluso dejó de salir con su pareja.  «Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento”, comentó la mujer.

Jami contó que viene recibiendo ayuda de una artista  de tatuajes con licencia, sin embargo, aún necesita otros tratamientos que tienen un costo de más de 1000 dólares.

Captura-de-pantalla-2019-04-12-a-las-15.36.04

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA