VIRALES

Niño mata por accidente a su pez al sacarlo del agua para dormir con él


dasdsad

La inocencia de un niño acabó con la vida de su ‘amigo de toda la vida’.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo prevenir el contagio de sarampión en los niños?

La historia de un niño de cuatro años que mató a su pez de colores, tras sacarlo del agua se hizo viral en las redes sociales. Esto tras la publicación que hizo su madre ne las rede sociales.

Según la madre del menor, ella y su esposo acostaron al pequeño, mientras estaban en la sala de estar viendo televisión. De pronto un ruido les alertó de que algo extraño ocurría en la habitación de su hijo.

Ellos preguntaron lo que ocurría y el niño le limitó a decir que el ruido había sido causado por un cajón. Minutos más tarde, la mujer decidió constatar lo que le explicó el menor y grande fue sorpresa cuando vio que la tapa de la pecera se encontraba en el suelo y que el pez no estaba en la pecera.

Fue en ese momento que decidió llamar a su esposo para buscar al pececito. Es ahí cuando el hombre notó que el pequeño estaba acurrucado con Nemo en su cama.

Los padres despertaron a su hijo para revelarle que accidentalmente había asesinado a ‘Nemo’. Al escuchar esto, el pequeño terminó molesto y aseguró que solo quería acariciarlo y cuidarlo. No se dio cuenta de que Nemo no podía vivir fuera del agua.

LEE TAMBIÉN: Mujer llega vestida de blanco a la boda de su ex para que se case con ella

Una semana después, la familia compró una pecera más grande donde incluyeron varios peces para que él los pueda cuidar y le advirtieron a su hijo que si él quiere que sobrevivan, pueden necesitan permanecer dentro del tanque.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA