VIRALES

Olvidó su celular en casa de su enamorada y ella le hace tremendo ‘roche’ en Instagram


viral

Una mujer en Argentina no tuvo mejor idea que vengarse de las infidelidades de su pareja.

LEE TAMBIÉN: Mujeres se pelean por el amor de un hombre en plena vía pública

Una joven decidió vengar las infidelidades de su pareja realizando una transmisión en vivo en la propia cuenta de Instagram de su novio. Este caso viene desde Argentina, donde un joven llamado Marcelo Ceballos olvidó su celular en la casa de su novia. La mujer comenzó a leer sus conversaciones y descubrió que su pareja la había engañado durante toda su relación.

Ante esto, la mujer decidió exhibir toda su historia en la cuenta de Instagram de Marcelo, ella contó  todo lo ocurrido, además de revelar a las otras jóvenes que Marcelo Ceballos tenía una relación con ella hace 2 años.

“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, dice la mujer.

“Les revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p…La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, sigue con su discurso en la red social.

sMoFwzL9p_720x0__1

 

LEE TAMBIÉNHombre descubre infidelidad en discoteca y golpea al amante (VIDEO)

Tras esto el video se volvió viral rápidamente con el hashtag #PobreMarcelo y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo alcanzado miles de reproducciones.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA