VIRALES

Pareja es captada teniendo intimidad en una playa delante de todos


VIRALSDASD

Un pareja no tuvo reparos en dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

LEE TAMBIÉN: Pareja es captada teniendo intimidad en la playa a plena luz del día

Lo que parecía ser un día soleado y familiar en una playa, se convirtió en el escenario del derroche de pasión entre un hombre y una mujer.  Según se puede ver en las imágenes, la joven pareja no puedo evitar dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

El depravado hecho fue captado por uno de los bañistas en lo que aparenta ser una playa, luego de que una chica llamara mucho la atención cuando de la nada comenzó a hacer movimientos con la cadera, como si estuviera teniendo relaciones sexuales con su pareja dentro del agua.

Tras unos minutos de su intimidad, se acerca a esta pareja un hombre de mediana edad, bastante molesto, el cual comienza a reclamarles el que estén haciendo cosas inapropiadas frente al resto de la gente. La chica reacciona muy apenada por la situación recostando su cabeza en el hombro de su pareja, quien continúa abrazándola, sin hacer mayor gesto.

PAREJASD

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel arrastra a su esposa embarazada por defender a su amante

Sin embargo, lo que provocó el asombro y la molestia de miles de usuarios en Twitter, fue que en la grabación se escucha la frase ¡Campeón!Como si el joven estuviera ganando una competencia.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA