VIRALES

Periodista sufre ataque al corazón en pleno programa en vivo


Un periodista sufrió un ataque al corazón cuando conducía un programa en vivo.

LEE TAMBIÉN:  Flavia Laos y su mamá dejan los lujos y se van a comer a las ‘carretillas’

El periodista turco Sukru Oytan, sufrió un ataque al corazón cuando comentaba un partido de la liga turca. En pleno programa en vivo el fulminante ataque lo llevó a desmayarse en vivo.

Los televidentes del canal 26 de Turquía quedaron sorprendidos cuando Sukru Oytan se quedó callado y poco a poco se dejó caer a su escritorio. El entrevistado no entendía bien que estaba ocurriendo, pero el periodista finalmente cayó aparatosamente al piso y este corrió a auxiliarlo.

Tras este hecho la transmisión del programa fue cortado y el periodista fue trasladado al hospital, donde fue a tendido a tiempo y se encuentra estable.

Horas después el canal envió un comunicado explicando que diez días antes, el periodista fue sometido a un procedimiento donde le colocaron un marcapasos debido a una arritmia.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes estudiantes se pelean por el ‘amor’ de un compañero

“Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”, señaló el canal de televisión turco.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA