VIRALES

Perro callejero ayudó a hombre que estaba siendo asaltado


pjefff

Un Perro callejero se metió en pleno atraco para ayudar a un hombre.

LEE TAMBIÉN: Viral: Perro comienza a bailar cuando escucha una cumbia

Un hombre estaba siendo asaltado, cuando de repente un perro callejero se acercó a ayudarlo. Tres delincuentes intervinieron a un sujeto para robarle todas sus pertenecías en la urbanización Virgen del Carmen, en el distrito de Ate Vitarte.

Según se ve en las imágenes, los delincuentes tenían reducida a la víctima, a la cual agredían persistentemente, pese a sus gritos de auxilio, sin embargo, nadie acudió para ayudarlo, solo un can sin hogar.

“Yo venía de mi trabajo y llego por acá a eso de las 12 de la noche. Y sentí que un vehículo blanco me estaba siguiendo desde una cuadra y media”, relató la víctima.

El perro conocido como ‘Gringo’ por los vecinos, atacó a uno de los delincuentes que golpeaba al agraviado, mordiéndolo en una de las nalgas.

Al ver la agresividad del perro los delincuentes salieron corriendo con las pertenencias de la victima. Pese a la valentía del perro, trascendió  que vive en la calle con su hermano.

LEE TAMBIÉN: Mujer desnuda interrumpe partido y seduce a un futbolista

“Ellos son perritos abandonados. Pero yo quisiera que alguien los ayude, que los adopte”, pidió la vecina a ATV noticias.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA