VIRALES

Perro vigila que niña haga su tarea y no entre a su Facebook


virals

Padre de familia encontró eficaz técnica para vigilar a su hija.

LEE TAMBIÉN: Policías pedían favores sexuales a mujeres a cambio de su libertad

En épocas que la tecnológica nos ofrece muchas distracciones, los niños son lo más recurrentes a caer en este vicio y dejar de lado sus obligaciones, por eso un padre en China entrenó a su mascota para que vigile a su hija.

El padre de apellido Xu, se habría enterado que su hija en vez de hacer su tarea se distraía con el celular. Ante esto, el hombre entrenó a su perro para “supervisar a la niña, mientras realizaba sus tareas de la escuela. “Está muy bien educado”, dijo. “Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga”, contó el padre de familia.

El padre declaró que se sentía preocupado por ver a su hija postergar sus tareas a última hora, ya que no lograba concentrarse por culpa de su obsesión con su celular. Temeroso de que su pequeña se convierta en una ludópata, entrenó a su perro, quién desde diciembre de 2016 se unió a la familia.

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel arrastra a su esposa embarazada por defender a su amante

Como era de esperarse, en Facebook, el eficaz truco que encontró el padre para vigilar a su hija fue muy aplaudida por los usuarios, quienes afirmaron querer una mascota así de entrenada.

perro-1-1552487741

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA