VIRALES

Peruano pidió ‘Arroz Chaufa’ en China y le dieron esto (VIDEO)


arroz chaufa

Un peruano que viajó a China quedó totalmente sorprendido con la preparación del ‘Arroz Chaufa’ en las calles del municipio de Shangai.

LEE TAMBIÉN: Camión de cerveza se voltea en plena carretera y peatones ‘arman’ la fiesta

A pesar que muchos piensen que el ‘Arroz Chaufa’  es originario de China, lo cierto es que se trata de una mezcla de la comida peruana y china, que se ha vuelto muy popular en nuestro país. Este plato gustó tanto a los peruanos que se ha convertido en uno de los deleites de su gastronomía y por esa razón no existe lugar en Perú donde no se encuentre un ‘Chifa’.

El peruano que grabó el video para YouTube, confesó haber quedado impresionado del plato que pidió en Shangai y el típico ‘Arroz Chaufa’ que suele comer en Perú.

«En las calles de Shanghai, lo mas parecido al ‘Arroz Chaufa’ que encontré. Nunca entendí el nombre, pero la intención es mostrar un plato de comida callejera que puede parecerse, con respeto por las costumbres de todos y sin necesidad de crear discusiones… y si las hay, pues que sean alturadas y sin insultos entre nosotros», se lee en la publicación del hombre.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA