VIRALES

Polémica por conductor que intentó besar a la fuerza a su compañera


vrialdsad

El video de un conductor intentando besar a su compañera en vivo viene generando distintas reacciones en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Mujer sufre estrepitosa caída por estar revisando su Facebook en la calle

Durante la trasmisión de un programa en vivo en Mexico, el conductor José María Armenta, acosó a su compañera Alejandra León. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales provocó reacciones en contra.
En el video, se ve como el presentador, José María saluda a su compañera, con un apretón de hombres y un beso en la mejilla. Se gira para el otro lado donde estaba sentada Alejandra  León y la agarra del cuello e intenta darle un beso en la boca.
La conductora intenta salir de ese lugar, patalea y logra que no la bese. Ante eso, el otro conductor, se levanta del sillón, intenta tapar la escena y sorprendido cuestionan la acción de Armenta.

Una vez que deja de agarrarla, le vuelve a pedir un beso, ella le pone la mejilla y el intenta besarla nuevamente en la boca, pero falla en el intento.

“Te va a llevar el Diablo, Chema, por atrevido“, le dijo León al enfrentar al presentador. Y agregó: “Me va a golpear mi novio, ya verás“. Ante esto, Armenta responde entre carcajadas: “Yo pregunté: tienes novio y me dijeron no“.

“Algún día le voy a dar un beso a la Ale en algún punto, no sé si el programa que entra. Graben esto“, sentenció.

Luego de lo ocurrido, periodistas, comunicadoras  aparecieron en las redes sociales: Twitter y Facebook para reprobar el actuar de José María Armenta, quien rápidamente salió a disculparse por medio de un video.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA