VIRALES

Se tatua el nombre de su hijo, pero días después descubre que no es el padre


virelaesa

Después de haberse marcado el cuerpo con el nombre del que creía que era su hijo, este hombre se llevó una terrible sorpresa.

LEE TAMBIÉN: Mujer infiel besa a otro hombre mientras su esposo se queda dormido

La felicidad de ser padre le duró poco a un joven en Colombia. Este es el caso de Pedro Santo, un colombiano que se enteró de un terrible notica.

Con toda la ilusión, el hombre decidió tatuarse el nombre de su primer hijo con su novia el cual llamaron “Benjamin”, era tanto el amor del hombre que decidió hacerse un tatuaje gigante con el nombre del niño en la espalda.

Sin embargo, un mes después de que el bebé nació, encontró una conversación de su pareja con su ex, en la que esta le expresaba el deseo que sentía por volver con él.

El joven, al leer una conversación cariñosa que mantenía la mujer embarazada con su ex, se enteró que el hijo no era de él, sino que era de la antigua pareja de su mujer. .

LEE TAMBIÉN: Perrito’ayuda’ a transportistas a reabrir carretera bloqueada

Tras conocer la noticia, el joven perdió el control y comenzó a destrozar toda su casa, a tal punto que los vecinos tuvieron que llamar a la policía.

Tal fue el impacto que el juez, para dejarlo en libertad, le ofreció una inscripción en una terapia sicológica, así pudiera enfrentar lo que estaba viviendo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA