VIRALES

Terrible secuestro de una niña de tres años impacta a miles de cibernautas


5d433c301001f

El secuestro de una menor fue registrado por las cámaras de seguridad en una estación en la India.

LEE TAMBIÉN: Mujer destruye el auto de su novio por supuesta infidelidad

Una menor de tres años fue secuestrada, violada y decapitada en la India. Este terrible hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación de ferrocarril y las imágenes vienen impactando a millones de usuarios.

Según se observa en las cámaras de seguridad, la pequeña estaba durmiendo junto a su mamá cuando fue raptada por un hombre de camiseta y pantalones cortos.

La madre y la menor se habían quedado dormidas mientras esperaban al ferrocarril, sin imaginar lo que sucedería más tarde.

Al percatarse de la ausencia de su hija, la madre dio avisó a la policía. Pero lamentablemente, horas después, los agentes encontraron el cuerpo de la menor sin cabeza.

Los responsables del macabro hecho fueron identificados por las cámaras de seguridad y se trataría de Rinku Sahu, padre de tres niños quien acababa de salir de prisión por secuestrar y matar a una niña en 2015.

LEE TAMBIÉN: Mujer queda atrapada en una reja por chismosear a su vecina

El otro sujeto  identificado como Kailash Kumary ambos habrían confesado que violaron a la menor durante todo un día y que luego la estrangularon porque no dejaba de llorar.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA