VIRALES

Tesis sobre Antonio Pavón y Sheyla Rojas genera estas reacciones en las redes sociales


teisis

Investigación realizada por un alumna de la UPC viene generando revuelo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas se cae en programa en vivo y esta es la reacción de Nicola Porcella

Verdadero revuelo ha causado la tesis de una alumna de la UPC, quien analizó la reconciliación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón en el 2013 para graduarse como comunicadora.  La investigación que un primer momento se creyó como una broma, en verdad existe y fue presentada en el año 2017.

La investigación lleva por título: “Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón transmitida durante el programa Combate (mayo de 2013)” y fue realizada por Lourdes Angélica Sánchez Lavanda para obtener el grado de licenciada en Comunicación y Periodismo de dicha casa de estudios.

Ante la polémica, el tutor de la alumna, César Pita Dueña,  tuvo que salir a pronunciarse en su red  social para aducir que el tema es totalmente aceptable y real.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sobre Sheyla Rojas: “No corre peligro con las amebas come cerebros”

“¿Existe algún tema que deba ser apartado, estigmatizado, colocado en algún códice (manuscrito) prohibitivo? Me parece que no. Porque todo depende de un elemento fundamental: el enfoque que desde la disciplina de la comunicación se utilice para acercarse al fenómeno que origina la pregunta de investigación.En todo caso, los invito a leer la tesis completa que debe figurar en el repositorio académico de la Universidad, o por lo menos el abstracto, la introducción o el índice”, escribió Pita Dueñas en Facebook.

Sin embargo, esta investigación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, en Twitter y Facebook, los usuarios no perdonaron y no dudaron en expresar todo su sentir.

comentariosds

comentariosdsdasdasfsdffasfasd

comentariosdsdasdasfsdffsdfsasfasd

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA