VIRALES

Tienda de ropa se solidariza con Pedro Moral y lanza tremenda oferta


La declaraciones de Pedro Moral han desatado una ola de comentarios en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:Pedro Moral llora al responder pregunta sobre Sheyla Rojas en El valor de la verdad

‘El Valor de la verdad’ de Pedro Moral es uno de los temas más comentados en las redes sociales. La expareja de Sheyla Rojas decidió revelar detalles desconocidos de su relación tras cancelar su matrimonio.

Sin embargo, estas declaraciones han generado distintas reacciones en las redes sociales, varios usuarios de las redes sociales aprovecharon para hacer de las suyas con divertidos memes en Facebook. Sin embargo, algunas marcas de ropa también no han dejado pasar el ‘boom’ que han desatado estas polémicas declaraciones.

Una conocida linea de ropa  decidió aprovechar este momento en el que se menciona por todos los lados al ex prometido de Sheyla Rojas para lanzar una atractiva promoción a la que solo pueden acceder las personas que tienen la dicha de llevar el nombre Pedro, ellos tendrán un 20% de Dscto en cualquiera de sus tiendas.

Con un hashtag #EstamoscontigoPedrido, la  línea de ropa se sumó a la ola de apoyo hacia el empresario, quien reveló en el sillón rojo que la Leona Loca’ lo abandonó por no ser millonario.

Etiqueta a Pedro. #EstamosContigoPedrito #Mibodatrunca , así se lee en la publicación subida a su cuenta oficial.

TIENDAS ADAMAS

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA