VIRALES

Tongo invita a sus amigos a pollería, pero se rehúsa a pagar la cuenta


tongoad

Tongo protagonizó un bochornoso incidente en una conocida pollería.

LEE TAMBIÉN: Tongo estrena la versión cumbia de ‘Billie Jean’ en homenaje a Micheael Jackson

José Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como ‘Tongo’, protagonizó un vergonzoso incidente al querer irse de una conocida pollería sin pagar la cuenta. Al ser encarado por los trabajadores de dicho local, el cantante dio una insólita explicación.

«No es que sea consciente. Yo puedo comer, pero a mí me tienen que cobrar», señaló el músico dentro de su vehículo cuando pretendía abandonar la pollería. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional.

Al parecer, el extravagante personaje llegó al local acompañado de su esposa y unos amigos. Tongole había dicho al mesero que lo atendía que pagaría toda la cuenta, pero al final solo pagó su consumo y se retiró.

«Él se acerca a caja y le indica a la cajera que solo ha consumido un pollo con gaseosa, que es un monto de S/ 60,90. El mozo se percata y dice quién va a cancelar la diferencia, pues él indicó que pagaría toda la cuenta», contó el administrador.

LEE TAMBIÉN:Tigresa del Oriente: Elmer Molocho no aceptó casarse en un programa de dos puntos de rating

Sin embargo, los amigos de Tongo se desaparecieron. Según el cantante, ellos no eran sus conocidos, sino unas personas con las que estaba firmando un contrato. Pese a la negativa de pagar toda la cuenta, los meseros tuvieron que pedirle a un efectivo policial que intervinieran, por lo que finalmente, el músico terminó pagando todo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA