VIRALES

Tras polémico video ‘Mono Pavel’ se defiende: «Me vuelvo choro, pues, ya no voy a ser cómico»


Mono pAVELL

Tras la difusión del polémico video del ‘Mono Pavel’, donde le retiene el celular a un admirador por una foto el cómico salió a defenderse.

LEE TAMBIÉN: Cómico ambulante se queda con celular de su admirador por no darle 5 soles

El popular cómico ‘Mono Pavel’, salió a defenderse muy molesto tras la difusión de su video donde se niega a devolver su celular a un admirador, por no darle 5 soles a cambio de una foto.

Según se le escucha decir, todo sería autoría de un joven con supuestas intenciones de querer que saquen a todos los cómicos de la Alameda Chabuca Granda, donde montan sus shows. El cómico  aseguró que se trataría de una «campaña de destrucción» contra él y sus colegas artistas de la calle.

«¿Quieres que nos boten de la Chabuca? Cada rato comienzas a meterte con nosotros. Reacciona, amigo, tenemos familia, hijos… Entonces me vuelvo choro, pues, ya no voy a ser cómico», dijo iracundo.

Asimismo, indicó que si los sacan de su lugar de trabajo la gente que tiene menos recursos va a sufrir, porque no tendrían un espacio de diversión. «Hay personas que no tienen plata para ir a un cine que cuesta caro», expresó.

LEE TAMBIÉN: Cómico ambulante llora y pide perdón tras maltratar a su público

Cabe destacar que ‘Mono Pavel’ tiene dos polémicos videos, uno donde retiene el celular a un joven por no darle 5 soles por una foto y el otro, donde junto a un artística callejero ecuatoriano, insulta y humilla a una madre con su hija en brazos por no comprarles unos dulces.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA