VIRALES

Usuarios quedan en ‘shock’ al ver precio del “choclo con queso” en conocido restaurante


choclocon quesio

Miles de usuarios quedaron impactados, luego de ver el precio de un choclo con queso en un reconocido restaurante limeño.

LEE TAMBIÉN: Facebook Viral: Joven causa sensación bailando con su perro en concierto de Tony Rosado (VIDEO)

En las últimas horas se viene viralizando la fotografía de la lista de precios en un exclusivo restaurante limeño, en la que podemos ver el elevado costo de un ‘choclo con queso’, un producto muy simple que en este establecimiento cuesta S/ 22, este hecho generó polémica entre los peruanos.

Como todos conocemos, el ‘choclo con queso’ es uno de los alimentos peruanos más populares el cual está compuesto por un choclo entero sancochado y una porción de queso fresco; el precio de este producto usualmente oscila entre S/ 2 a S/ 3.50 por lo que al ver esta lista de precios generó distintas reacciones en las redes sociales.

tanta-choclo-queso-1548375472

 

LEE TAMBIÉN: Mujer pide matrimonio a su pareja en plena graduación de la UNI

En la página de Facebook, dicho restaurante menciona que el plato está compuesto de un choclo entero rostizado y granizado con queso fresco; además se menciona que está acompañado de cremas hechas a mano. Sin embargo, esto no convence a los cibernautas que no dudaron en criticar su elevado costo.

facebook-viral-choclo-con-queso-tanta-restuarante2-1548380277

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA