VIRALES

Venezolano indigna por video de cómo conquistar peruanas para obtener nacionalidad


VENEZOLANO

El video de un ciudadano venezolano viene dando que hablar, pues el joven enseña a sus compatriotas a cómo conquistar a las peruanas para obtener la nacionalidad.

LEE TAMBIÉN: Viral: Hombre golpea a mujer y recibe tremenda paliza en la calle (VIDEO)

El video de este ciudadano venezolano se ha convertido en viral y está causando la indignación de peruanos y de sus propios venezolanos. Según el joven enseñará a sus compatriotas a conquistar a las peruanas para  obtener rápidamente la nacionalidad que tanto necesitan.

“Tienes que ser súper educado con ella. Aquí en Perú tienes que llegarle tipo ‘hola, buenas tardes, tendría la amabilidad y la cortesía de darme su número, señorita’, y créeme que estará loca con eso”, dice el inmigrante venezolano.

El venezolano, aconseja como todo un experto dando tips a sus seguidores. “Buenos días, buenas tardes, ya almorzaste, ya cenaste, créeme que eso las mata y si nada de eso funciona tienes la opción de bailar huaylas”, agregó el youtuber.

LEE TAMBIÉN:Viral: Pretendía viajar con su amante pero esposa lo desenmascara de la peor forma (VIDEO)

Pero lo que más indigno a todos los usuarios en las redes sociales, es que el joven sin reparos da un último consejo. “Estos fueron mis consejos para conquistar a una peruana siendo un venezolano para conseguir tu nacionalidad. Y si nada de eso funciona pues tranquilo, hazle lo mismo a la hermana que alguna caerá”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA