VIRALES

Video viral: Aparece un nuevo ‘monstruo del Lago Ness’ que sorprende al mundo


Publicada: enero del año 2018

monstruo

Una extraña criatura, parecida al ‘monstruo del Lago Ness’, ha sido captada por las cámaras cerca de un pueblo turístico en los Balcanes que se encuentra dividido entre Grecia, Albania y Macedonia.

LEE TAMBIÉN:Video viral: Tres soles iluminan el cielo de China

En las imágenes se aprecia una silueta muy similar al famoso monstruo del lago Ness, que cientos de científicos han tratado de capturar o aunque sea ver de cerca, mito que se ha extendido por decenas de años.

La misteriosa criatura fue captada en el lago Prespa en el lado albanés por un turista que circulaba por el lugar, según se ve en las imágenes la ‘criatura’ comienza a sumergirse y desaparece bajo la superficie, mientras se escucha el suspiro de emoción de una voz masculina detrás de cámara.

Cabe resaltar que el lago Prespa, además del lado albanés, también tiene una parte que corresponde a Grecia y otro a Macedonia. En YouTube, las imágenes tienen más de 170,000 reproducciones y el video es viral en las redes sociales.

También existe un vídeo anterior, de hace cinco años, que supuestamente muestra al animal en la parte griega del lago, cerca de la aldea de Nivica.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA